PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Feria itinerante en Florencio Varela

http://arbia.com.ar/imagenes/Watson2.jpg
Esta mañana, la feria itinerante se instaló en el playón contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, hasta donde se acercaron gran cantidad de vecinos a aprovechar las ofertas y los precios a bajo de costo de variedad de productos, en su mayoría de origen local.

El Secretario de Administración y Fiscalización, Daniel González recorrió los stands y charló con los productores de los diferentes rubros, muchos de los cuales son familias del distrito que tienen sus emprendimientos y que aprovechan esta oportunidad de comercialización para aumentar sus ventas y hacerse conocer por nuevos clientes.
La feria ofrece una amplia variedad de bienes, tales como frutas, verduras, carne, lácteos o alimentos secos con valores similares a los existentes en el mercado central. También hay puestos de venta de miel y flores.
Marcelo y Rafael, de la Cooperativa Apícola SURGBA, que asocia a productores de la zona y hace diez años están en la actividad, agradecieron al Municipio “que nos da esta oportunidad para vender y ofrecer la calidad de nuestros productos al público. La idea es generar un producto orgánico y que el consumidor lo pueda tener al alcance de la mano y accesible para todos”.

Volver

17/10/2017 (2798)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados