PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La UTA confirmó que se suma al paro de la CGT y el 25-J no habrá transporte

http://arbia.com.ar/imagenes/micros.jpg
La UTA confirmó que se suma al paro de la CGT y el 25-J no habrá transporte
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó que ese gremio participará del paro general convocado por la CGT para el 25 de junio próximo.
"Paramos porque nosotros somos críticos con la política económica que está desarrollando este gobierno", afirmó Fernández, quien advirtió que "hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir".

El sindicalista señaló en declaraciones periodísticas que "hace mucho tiempo que la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados, y que manejan las variables de la economía para sus grandes ganancias".
La CGT convocó este martes a un paro nacional por 24 horas para el próximo lunes 25 de junio sin movilización y en rechazo al rumbo económico del Gobierno, luego de que fracasaran las instancias de diálogo con la Casa Rosada.
La huelga fue anunciada en la sede de Azopardo por el miembro del triunvirato Héctor Daer, acompañado por Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, quienes confirmaron que a la jornada de protesta se sumará la Unión Tranviarios Automotor (UTA), como integrante de la CGT, por lo que no habrá transporte público de pasajeros.

Volver

13/06/2018 (3170)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg