PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri y Bolsonaro se reunieron en Brasilia

http://arbia.com.ar/imagenes/macri-bolsonaro.jpgMacri y Bolsonaro se reunieron en Brasilia
El presidente argentino viajó a visitar a su par brasileño de ultraderecha y ambos coincidieron en su deseo de reformar el Mercosur para flexibilizar el comercio. Bolsonaro aseguró que “no hay tabúes en la relación bilateral”. Macri improvisó unas palabras en portuñol y dijo que en la reunión hubo "clima de alegría, de ilusión". Apuntaron contra Venezuela y Nicolás Maduro. Imagen: Presidencia de la Nación
Tras el faltazo a su asunción como presidente a principio de año, Mauricio Macri se reunió por primera vez cara a cara con el ultraderechista Jair Bolsonaro. El mandatario argentino aseguró que hubo "clima de alegría, de ilusión" e intentó improvisar unas palabras en portugués: “Pa frenchi”, lanzó al convocar a trabajar juntos a ambos países.

Para el flamante presidente Brasileño, las conversaciones que mantuvo con Macri fueron “extremadamente productivas” e hizo mención a una “amplia gama de temas, como no podía dejar de ser entre dos países con tantas cosas en común”. Esa lista la encabezó “la lucha contra el crimen organizado” y “la defensa”, además de la ciencia y tecnología, energía nuclear y la “dinamización de nuestro comercio”. “Coincidimos en seguir fortaleciendo nuestra cooperación en materia judicial, de seguridad, de inteligencia, con el principal objetivo que nos hemos puesto que es combatir al narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos”, enumeró por su parte el argentino.

Volver

16/01/2019 (3633)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados