PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Agresión a Periodistas y Fotografos

http://arbia.com.ar/imagenes/ber_p12.jpegBernardino Ávila fue agredido durante la represión en Congreso al "cuadernazo"
Golpearon y arrestaron a un fotógrafo de Página/12

La Policía de la Ciudad reprimió una protesta de trabajadores de la cooperativa Madygraf y agredió a periodistas y fotógrafos que cubrían la manifestación. Fue golpeado y arrestado Bernardino Ávila, reportero gráfico de Página/12.
La Policía de la Ciudad volvió a reprimir una protesta y esta vez detuvo a fotógrafos que intentaban retratar cómo los efectivos impedían que los trabajadores de la cooperativa Madygraf realizaran un cuadernazo para poder seguir produciendo libros escolares a bajo costo.

Un fotoperiodista de Página/12, Bernardino Ávila, fue arrestado mientras los policías avanzaban sobre los manifestantes en la zona del Congreso, en Entre Ríos y Rivadavia. "Me están arrestando en este momento", llegó a avisar Ávila en un rápido llamado a la redacción. También fue arrestado el fotógrafo Pablo Barrientos, de Revista Cítrica."Exigimos la inmediata liberación de todos los detenidos #NoALaRepresión #NoSilencienALaPrensa", manifestaron los delegados de Página/12, que informaron que están yendo a acompañar a Ávila. El fotógrafo fue trasladado a la Alcaldía 8, ex Comisaria 48.

Volver

20/02/2019 (3691)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg