PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Venezuela rompe relaciones diplomaticas con Colombia

http://arbia.com.ar/imagenes/Madurp.jpg"He decidido romper relaciones con Colombia"
En el Palacio de Miraflores una gran movilización de chavistas en respaldo del presidente Maduro. Una multitudinaria movilización se realiza en estos momentos en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, donde el presidente constitucional Nicolás Maduro anuncia que el intento de golpe de Estado "ha fracasado".

La marcha se inició esta mañana luego de un intento fracasado de generar un hecho de violencia en la frontera entre Venezuela y Colombia.
Estas son algunas de sus principales definiciones:
Hay líneas clave, la más importante es la lealtad. La otra es la conciencia, defender la verdad en cada barrio, con argumentos y con amor

. Hay que mantenerse movilizados todas las veces que sea.  Venezuela va a ganar la paz. Nunca nadie cayó tan bajo como el presidente (Iván) Duque de Colombia.  He decidido romper relaciones con Colombia.
El pueblo de Venezuela salió a la calle para defender a la unión cívico-militar, "yanquis go home", le decimos a Donald Trump. La combatividad es impresionante, la conciencia de las declaraciones. Ustedes son los invisibles, los que nunca salen en las televisoras gringas ni en las internacionales.

Volver

23/02/2019 (3700)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados