PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Allanaron el sindicato de Camioneros

http://arbia.com.ar/imagenes/operatico_camioneros.jpgUnos 150 efectivos de Gendarmería realizan el operativo
Allanaron el sindicato de Camioneros

Desde el gremio consignaron que el procedimiento está vinculado a la investigación de la relación entre la dirigencia de Independiente y la barra brava de ese club. Pablo Moyano responsabilizó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.Foto: Bernardino Avila.
Hugo Moyano: Aca estoy, que me detengan , pero que se las banquen. "Por más que nos apreten, nos multen o nos hagan juicios no vamos a dejar de defender a los trabajadores", aseguró el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, mientras la sede del gremio era allanada por 150 efectivos de Gendarmería.

Los oficiales seguían las instrucciones de un oficio judicial que acusa a los dirigentes del gremio de tener estrecha relación con la barra brava de Independiente. La acusación está centrada en la declaración del antiguo jefe de la barra, Pablo "Bebote" Alvarez, que colabora con la justicia bajo la figura de "arrepentido".
"Estos gendarmes tendrían que estar cuidando las fronteras. Bebote Alvarez es un personaje utilizado por (la ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich para apretarnos", denunció Moyano en la puerta del sindicato en el barrio de Constitución, mientras los gendarmes se desplegaban por toda la cuadra y el frente del edificio. "Han solicitado documentación en otros casos y nunca usaron este despliegue de Gendarmería, Quieren seguir demonizando a los Moyano y al sindicalismo", destacó el abogado del gremio y ex juez, Daniel Llermanos, apenas tomó nota de la causa por la que fue allanada la sede del gremio.

Volver

06/05/2019 (3842)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados