PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Frávega cierra otro local y despide a parte del personal

http://arbia.com.ar/imagenes/fravega.jpgFrávega cierra otro local y despide a parte del personal
La moyoría de los empleados fueron reubicados en otra sucursal - BAE Negocios
El año pasado habían bajado la persiana otras cinco sucursales
La empresa Frávega cerró una sucursal que estaba ubicada en el barrio porteño de Belgrano y decidió reubicar a todos los trabajadores, menos a cuatro empleados que tienen actividad sindical, denunciaron los delegados.
Al momento de bajar las persianas en forma definitiva al local comercial ubicado en Cabildo 1981, autoridades de la firma comunicaron a los trabajadores que no podía continuar porque el dueño del local les pedía un precio que no podían pagar para renovar el contrato de alquiler.

Además, los directivos de la empresa expresaron que afrontan pérdidas por la caída en las ventas registrada en los últimos dos años, sin perspectivas de una mejora en el corto plazo, según dijeron los trabajadores reubicados a la agencia NA.

Por otra parte, el subsecretario de Asuntos Internacionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Mario Amado, precisó que de los 24 trabajadores, la empresa que opera una amplia red de electrodomésticos y tecnología en el país decidió reubicar sólo a veinte.

"Hay cuatro trabajadores con actividad sindical que no serán reubicados sino despedidos, pero ni siquiera les quieren pagar la indemnización reconociendo sus derechos como delegados de la comisión interna", denunció el dirigente gremial, quien es opositor a la conducción de Armando Cavalieri en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). 

Volver

05/06/2019 (3895)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados