PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri va contra los Moyano

http://arbia.com.ar/imagenes/macri0.jpgEn el acto del día de la Bandera, Macri dejó un contundente mensaje contra los Moyano
Aseguró que "hay una patota del transporte" y tildó de "mafioso" a Hugo Moyano
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “hay una patota del transporte que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”, y además apuntó contra el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, al acusarlo de “tener un comportamiento mafioso e ilegal”.

En un acto por el Día de la Bandera, realizado en el club Ciclón de la ciudad de Rosario, Macri saludó a los niños presentes al desear un “feliz día”, y luego se refirió a que la insignia patria que “nos recuerda la libertad y ratifica la identidad”, con un contundente mensaje contra Hugo Moyano y su hijo Pablo.
“Hay una patota del transporte”, sentenció Macri en un tono efusivo, y continuó: “La Argentina paga un alto costo del transporte producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”.
Sobre las medidas de fuerza gremial, los paros y los bloqueos a empresas en conflicto, el Presidente fustigó: “No queremos más un ejercicio patotero del poder. Se tiene que terminar en Argentina el comportamiento ilegal y patotero. Nosotros seguimos apostando al diálogo, donde nos sentamos con el tema de la logística sobre la mesa”, remarcó.

Volver

20/06/2019 (3915)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados