PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández en Mar del Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/af_mardel.jpgAlberto Fernández en Mar del Plata: “Necesitamos cambiar este presente” El candidato a presidente por el Frente de Todos analizó la situación económica y responsabilizó a Macri de “apagar la economía”. Cuestionó los tarifazos, el endeudamiento con el FMI y la intención del gobierno de hacer una reforma laboral y previsional. Alberto Fernández criticó duramente el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri y de cara a las próximas elecciones, sostuvo que “necesitamos cambiar este presente”. En conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel Hermitage, el candidato a la presidencia de la Nación, valoró a la precandidata a intendente Fernanda Raverta como la “nueva dirigencia”, además del diputado nacional Facundo Moyano y el actual intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, primer candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y los concejales locales.

En referencia al armado del frente político, Fernández  señaló que “necesitamos cambiar este presente y eso es lo que nos une”. “Todos cedimos, pensando en la gente”.
Cuestionando el actual modelo económico, sostuvo que “Macri apagó la economía, empezó a caer el consumo, cayó la producción, aumentó el desempleo y mucha gente cayó en la pobreza”.
Expresó que el “gobierno miente” cuando habla del supuesto acuerdo entre el Mercosur con la Unión Europea, “que ni siquiera Francia aceptó”. “Vamos a volver a generar producción y empleo”, remarcó Fernández, que advirtió al mismo tiempo la intención del gobierno de Mauricio Macri de hacer una reforma laboral y previsional. “No voy a castigar a ningún trabajador ni a jubilado”.

Volver

08/07/2019 (3933)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados