PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Juan Marino recorrío Mar del Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/marino_mardel.jpgJuan Marino recorrío Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Madariaga y Gesell. El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todas, Todos y Todes estuvo presente en el acto de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Fernanda Raverta el lunes 8/7 en Mar del Plata, donde previamente se reunió con vecinas y vecinos de Villa Lourdes. El martes 9/7 viajó a Necochea para sumarse al acto de Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa y el intendente Facundo López, donde luego se reunió con el Sindicato de Trabajadores Pasivos. El miércoles 10/7 estuvo en Pinamar, donde fue entrevistado por el multimedio Pinamar24; en General Madariaga, donde fue entrevistado por la radio FM 97.3 y donde luego se reunió con militantes en la sede del PJ local. Al finalizar la jornada, Marino se reunió con Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell que va por su reelección por el Frente de Tod@s.

Al día siguiente, jueves 11/7, participó a la mañana del programa Tiempo de Radio por FM Impacto 95.5 de Villa Gesell; y por la tarde se reunirá con el precandidato a intendete de Pinamar, Gregorio Estanga, y militantes del Frente de Tod@s.
Marino, que también es miembro y fundador del Partido Piquetero, declaró que "los testimonios son unánimes y contundentes en todas las localidades que recorrí. El turismo ha caído, se ha hundido el empleo y la actividad económica. Las y los jubilados no llegan a fin de mes y los medicamentos son impagables. Crecen los comedores y merenderos porque estamos en una situación de emergencia alimentaria. En el puerto de Mar del Plata reina la precarización y los fileteros ya casi no tienen laburo, como parte de la emergencia laboral que se sufre en toda la Provincia de Buenos Aires. Macri y Vidal iniciaron una campaña electoral agresiva contra la oposición para tapar esta crisis económica y social. Hay que votar al Frente de Todas, Todos y Todes para ponerle un fin a esta catástrofe y defender el derecho a comer y trabajar".
Contacto: Juan Marino - (011) 156 335 9278

Volver

11/07/2019 (3939)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados