PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina en Río Gallegos

http://arbia.com.ar/imagenes/cris_r_g_19.jpgCristina en Río Gallegos: presentó "Sinceramente"-Imagen: Noticias Argentinas-Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro Sinceramente en Río Gallegos ante una multitud. En el acto, criticó la situación económica, disparó contra el FMI por el nivel de endeudamiento y recordó el país del 2001, a propósito del fallecimiento de Fernando de la Rúa. También se refirió a los trolls y a la campaña en su contra, al recordar el incidente de hace dos años en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner.La exmandataria arrancó por recordar que, tras una de las últimas presentaciones del libro, en la que hizo alusión a la campaña publicitaria del Banco Galicia, la actriz Melisa Hermida, que reemplazó en los avisos a Paola Barrientos, le recordó por Twitter que ella también adhería al kirchnerismo.

“Se lanzaron contra ella trolls del Gobierno, pagados por todos los argentinos y la chica tuvo que bajar el tuiteo”. Volvió a remarcar que “el Galicia hacía avisos de créditos para viajes y autos y ahora para financiar el pago de sueldos”.
“Probamos que se puede vivir sin el monitoreo del FMI, les pagamos y a los privados les hicimos una quita histórica”. En comparación al momento actual, “había problemas en 2015, pero estos los agravaron exponencialmente” y opinó que “hay gente que prefiere seguir sin llegar a fin de mes antes que vuelvan los peronistas. Yo les digo que si no les gusta la política, que piensen en sus hijos”.
Señaló, al respecto, a los empresarios que se quejan y piden echar gente. Sin indemnizar. “Dicen ser capitalistas y nadie puede consumir, ni viajar, ni ir al supermercado. Soy más capitalista que ellos. No me jodan más con eso, conmigo había capitalismo”.
Eso le dio pie para referirse a la herencia económica que dejará Cambiemos, al tiempo que se preguntó “por qué alguien no puede decir en las redes lo que cree”. Consideró que hay una “campaña sucia y violenta” que la tiene “preocupada”, dado que “las cosas no son casualidad, son objeto de planificación. Ya no pueden hacer promesas”. Y pasó a distinguir entre promesa de campaña y mentira.

Volver

13/07/2019 (3942)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados