PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Confirman que el fiscal Bidone recibió dinero de la banda de D'Alessio

http://arbia.com.ar/imagenes/bidone.jpgConfirman que el fiscal Bidone recibió dinero de la banda de D'Alessio
La testigo Julieta Ciarmello complicó la situación del fiscal de Mercedes, procesado y suspendido en sus funciones. Según el juez Ramos Padilla existe prueba suficiente “de su aporte material y puntual en la comisión de diversos planes delictivos". Por Sofía Caram
El fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, acusado de integrar la banda de extorsión y espionaje. La secretaria de Marcelo D'Alessio confirmó que el fiscal Juan Ignacio Bidone recibía sobres con dinero a cambio de información para extorsionar a las víctimas de la red de espionaje ilegal. De esta manera Julieta Ciarmello complicó la situación del fiscal de Mercedes, hoy suspendido en sus funciones y procesado en dos causas por el delito de asociación ilícita y abuso de autoridad.

Ante el juez Alejo Ramos Padilla la mujer habló este lunes durante varias horas en calidad de testigo. Si bien aún no trascendió su declaración, Página/12 pudo confirmar que Ciarmello dijo bajo juramento que Bidone recibía plata de la organización delictiva.

Volver

17/07/2019 (3948)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados