PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto y Sergio de campaña en Cordoba

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_SM_Cordoba.jpgFernández le propuso a los cordobeses "dar una vuelta de página" y promete "no fallarles"
De gira junto a Massa, confió en que “van a reflexionar” para cambiar su voto de 2015 por Horacio Aranda Gamboa. Fernández y Massa recorrieron una fábrica de cristales en la capital provincial. Con la intención de conquistar el voto de los cordobeses, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desembarcó ayer en la provincia mediterránea -bastión de Cambiemos-, acompañado por el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, ocasión en la que consideró que los votantes de ese distrito "van a reflexionar" respecto a la elección de 2015, porque ahora deberán decidir "entre los que quieren abrir las puertas de las fábricas y los que no".

"Lo que el Gringo (Juan Schiaretti) haga va a estar bien hecho. Sé que el electorado de Córdoba tiene sus peculiaridades y él cree que su postura es lo mejor para los cordobeses", señaló Fernández respecto a la posición del gobernador de no respaldar a ningún frente nacional y agregó: "Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo".
“Quiero empezar a escribir una nueva página donde Córdoba tiene un lugar muy importante”
El ex jefe de Gabinete, dijo que aspira a que los habitantes de esa provincia entiendan que "la Argentina ha vivido un retraso enorme del 2015 a la fecha, y que ese retraso también golpea a las puertas de Córdoba" por lo que "vamos a tener que enfrentar posiciones entre los que quieren abrir las fábricas para recuperar el trabajo y los que no", entre "los que quieren salir rápidamente de la deuda para adoptar un camino de independencia en las decisiones, y los que creen que el único camino que existe es endeudarse".
"Los cordobeses que en algún momento confiaron más en el gobierno nacional que en nosotros, a esta hora van a reflexionar" y "yo particularmente quiero dar vuelta una página y en la página que quiero empezar a escribir, Córdoba tiene un lugar muy importante y confío en que confíen en mí porque no voy a fallarles", argumentó.
En otro tramo de la conferencia de prensa, Fernández llamó a "terminar con la clandestinidad del aborto" para "resolver la salud de la mujer" y advirtió que "la educación no es un gasto, aunque Macri y Bullrich lo crean", sino que "representa la mejor inversión que podemos hacer como sociedad".
Respecto a la iniciativa del Poder Ejecutivo que apunta a que los jóvenes que no tienen trabajo "presten servicios sociales" en Gendarmería, consideró que "lo que necesitamos es darles trabajo, lo que este gobierno no sabe hacer".
"Yo propongo volver y ser mejores" para hacer "un gobierno que integre, que termine con las divisiones y que se ocupe de los que menos tienen, Macri propone hacer lo mismo" que está haciendo "pero más rápido", precisó.
Negó además "que exista una grieta entre los argentinos", lo que hay "es algo peor: los argentinos jugamos al juego de las cinchas" cuyo efecto es "pasar mucho tiempo en el mismo lugar" y cuyo final llega "cuando uno arrastra al otro. Una sociedad no puede jugar a eso, tiene que agarrar la soga y tirar todos para el mismo lado, yo propongo eso", remató
Las actividades que Fernández y Massa realizaron ayer incluyeron un almuerzo con dirigentes de las cámaras empresariales, una visita a la empresa Favicur S.A, dedicada a la fabricación y comercialización de cristales laminados para la industria automotriz, y una recorrida por una escuela secundaria con orientación deportiva que aborda la problemática de la drogadicción y que dirige el padre Mario Oberlín.
“Yo propongo volver y ser mejores” para hacer “un gobierno que termine con las divisiones”
El precandidato presidencial por el Frente de Todos continuará hoy su recorrida por la provincia con una reunión con empresarios en Villa María, donde además se encontrará con el intendente local, Martín Gil. Luego, y encabezará un acto de campaña en la localidad de Villa Carlos Paz.

Volver

19/07/2019 (3952)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg