PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Crimen de Villa Gesell

http://arbia.com.ar/imagenes/guarino-20y-20milanesi-0.jpgCrimen de Villa Gesell: la fiscal pidió la preventiva de ocho rugbiers y la libertad para dos
La fiscalía de Villa Gesell pidió la preventiva de ocho de los diez rugbiers detenidos en el penal de de Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, y el cese de detención de otros dos. El pedido lo realizó la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la fiscalía descentralizada 6 de la ciudad balnearia donde ocurrió el crimen, y lo presentó ante el juez de Garantías, David Mancinelli, cuyo despacho también se encuentra en dicha ciudad. El requerimiento fiscal de prisión preventiva fue dirigido contra Máximo Thomsen (20), Lucas (18), Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20). El pedido de cese de detención fue para Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19). El juez de Villa Gesell, David Mancinelli, deberá ahora decidir si acepta el requerimiento.

Como ya se había anticipado, Thomsen y Ciro Pertossi fueron acusados como coautores del homicido, es decir, se los considera como quienes provocaron la muerte de Fernando Báez en forma directa por los golpes que le dieron. Lucas y Luciano Pertossi, Benicelli, Comelli, Cinalli y Viollaz, fueron acusados de partícipes primarios, es  decir, que sin su colaboración el crimen no habría sido posible.

Volver

10/02/2020 (4359)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Afip_0Tasa_728x90.png