PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Axel Kicillof, hoy en Almirante Brown

http://arbia.com.ar/imagenes/kici_escrit.jpgKicillof: “Creemos en la propiedad y seguridad jurídica para los y las bonaerenses
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó hoy en Almirante Brown “Mi escritura, mi casa”, un programa de regularización dominial que permitirá a miles de familias acceder de forma gratuita al título de propiedad de sus viviendas. Del anuncio participaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, el intendente local, Mariano Cascallares, el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta y la secretaria de Tierras del Municipio, Rosana Riccieri. Ante la presencia de más de 700 beneficiarios y funcionarios provinciales y municipales, Kicillof expresó: “Gobernamos para cambiar las políticas y la realidad de los y las bonaerenses, para que ganen en derechos”.

“Los derechos se tienen que convertir en realidad, no alcanza con tener una buena ley o un buen principio, hace falta motorizarlo y para eso está el Estado, ese es el verdadero camino de la gestión pública”, amplió el Gobernador y remarcó: “Estamos priorizando la seguridad jurídica y la certidumbre de los vecinos y las vecinas de la provincia de Buenos Aires”.
“Este gobierno de la Provincia, junto con los intendentes, viene a garantizar la propiedad y la vivienda a todos sus habitantes”, señaló el Gobernador y concluyó: “La potencia, la fuerza y el futuro de nuestra provincia y de nuestro país está en un solo lugar, en el pueblo”. En su primera etapa, el programa “Mi escritura, mi casa” beneficiará a más de 30 mil familias bonaerenses, que a través de la escritura definitiva de su hogar obtendrán seguridad jurídica y el acceso a nuevos derechos como: gestionar el trámite de protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para ampliación; heredar en sucesión; o presentarla como garantía. Otro de los beneficios del programa es que se cancelarán las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.

Volver

12/02/2020 (4363)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Segui_Cuidandote_2_728x90.pnghttp://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Afip_0Tasa_728x90.png