PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mar del Plata: Paren de Fumigarnos

http://arbia.com.ar/imagenes/agrotoxico.jpgEstamos expuestos a los agrotóxicos
Desde la Asamblea Paren de Fumigarnos denunciaron que hay fumigaciones a tan solo sesenta metros de viviendas en Sierras de los Padres y otras zonas de Mar del Plata y expresaron su preocupación y repudio por la falta de intervención de las autoridades municipales y policiales para poner un freno a la grave problemática ambiental y sanitaria.
El hecho más reciente que se denunció fue en Sierras de los Padres este viernes, cuando advirtieron el accionar que incumple la ordenanza vigente en cercanías de casas que están apostadas por la calle Víctor. Sin embargo, desde la organización aseguraron que días atrás también hubo denuncias por hechos de similares características que tuvieron como epicentro a campos ubicados en Camet y Playa Dorada.

El miembro de la asamblea se mostró molesto por la "inacción" manifiesta del área de Gestión Ambiental que depende de la Municipalidad así como de la Policía Ecológica y los agentes de la patrulla rural, que después de reiterados pedidos se hicieron presentes en el lugar pero "desconociendo los protocolos para actuar" y sin tomar ninguna medida al respecto.

Volver

08/08/2020 (4692)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados