PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof: En esta situación no podemos acompañar más aperturas

http://arbia.com.ar/imagenes/Kici-31-08.jpgEl gobernador bonaerense descartó más flexibilizaciónes, dijo que la prioridad en este momento es "estabilizar" y alertó por el crecimiento de casos de coronavirus en el interior provincial. "No podemos arriesgar lo que logramos en cinco meses, perderlo en cinco días", explicó.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabeza la conferencia semanal de informe epidemiológico sobre el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires con las expectativas puestas en las precisiones sobre las actividades habilitadas para la nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que comienza este lunes y rige hasta el 20 de septiembre.

"El aprendizaje que logramos y que nos da el mundo es que es un error abrir de más prematuramente. Ha pasado en el mundo, en el país y en algunos lugares de nuestra provincia. En esta situación no podemos acompañar más aperturas. Tenemos que estabilizar, no podemos arriesgar lo que logramos en cinco meses, perderlo en cinco días", dijo Kicillof.

Volver

31/08/2020 (4739)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados