PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La oligarquia arremete y el pueblo defiende su voto

http://arbia.com.ar/imagenes/olivos3.jpgMarcha en apoyo al Gobierno en la quinta de Olivos
La Oligarquia arremete "En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa", señalaron los manifestantes. Además, agregaron: "Si los opositores quieren "protestar", lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo".Manifestantes llegaron esta tarde a la Residencia de Olivos para "apoyar" al gobierno de Alberto Fernández, horas antes del comienzo del "banderazo" opositor. Con banderas y bombos, los manifestantes se situaron frente a la puerta de la Quinta Presidencial, en contraposición del nuevo "banderazo" al que convocaron sectores de Juntos por el Cambio contra el Gobierno.

En la quinta de Olivos se reúnen militantes y dirigentes , distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza entre otras. El Peronismo entra en acción,
"No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente y la Vicepresidenta", completaron. La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente y a las decisiones políticas del actual Gobierno. En ese sentido, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos" y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".

Volver

12/10/2020 (4825)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados