PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof participó del anuncio de inversiones a frigoríficos

http://arbia.com.ar/imagenes/kici-frigo.jpgEl presidente se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un paciente de Covid-19. Kicillof participó de forma presencial. U$D 187 MILLONES PARA FRIGORÍFICOS
El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas anunció que once frigoríficos invertirán en total U$D 187 millones. Siete de ellos están en la provincia. Axel Kicillof visitó Tigre donde recorrió las instalaciones del Frigorífico Rioplatense y participó del anuncio de Alberto Fernández, en videoconferencia, de un plan de inversiones de U$D 187 millones que realizará el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas para “incrementar las exportaciones de carne”.

“Estas inversiones permitirán aumentar un 50% las exportaciones de carne argentina en los próximos años”, aseguró Kicillof, quien además señaló que “esto es posible porque en 2011 se adoptó una política comercial de apertura de mercados externos, donde el Estado trabajó junto al sector privado para promocionar la producción nacional en China, que hoy representa el principal destino de estas exportaciones”.

Volver

16/11/2020 (4903)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados