PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El jefe de Gabinete de la Provincia se reunio con intendentes

http://arbia.com.ar/imagenes/bianco_intend.jpgBianco se reunió con intendentes para avanzar con el proceso de vacunación . Se presentaron detalles sobre la marcha del proceso y la distribución de las dosis en todos los distritos. El jefe de Gabinete bonaerense informó que Provincia recibió las 61.500 dosis restantes de la primera etapa. El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, se reunió con intendentes bonaerenses con el objetivo de avanzar en definiciones operativas del proceso de vacunación para enfrentar la pandemia de COVID-19 que es "la más grande de la historia de la provincia de Buenos Aires".

En los encuentros, desarrollados a través de videoconferencias, además de Bianco, participaron la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, así como las y los intendentes y autoridades de los 135 distritos bonaerenses.
Se presentaron detalles sobre la marcha del proceso y la distribución de las dosis en todos los distritos. Bianco informó que la Provincia recibió las 61.500 dosis restantes de la primera etapa y adelantó que “está previsto que venga otro vuelo con una cantidad aún más importante de vacunas”. Bianco agregó que “se trata del proceso de vacunación más grande de la historia de la provincia de Buenos Aires” y recordó que la campaña es pública, gratuita y optativa. Asimismo, remarcó la importancia de que las y los ciudadanos se registren en la web http://vacunatepba.gba.gob.ar para poder organizar las siguientes etapas de vacunación.

Volver

08/01/2021 (4993)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados