PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sale Gines entra Vizzotti

http://arbia.com.ar/imagenes/vizzotti.jpgVizzotti: "De ninguna manera funciona un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud" La nueva ministra de Salud aseguró que se trató de un hecho "excepcional y desaprobado que desencadenó esta situación" por la cual dejó su cargo su antecesor, Ginés González García. La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, negó la existencia de "vacunatorios VIP".
La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró hoy que "de ninguna manera funciona un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud"

, ni un sistema de vacunación "paralelo", sino que se trató de una situación "excepcional y desaprobada que desencadenó esta situación" por la cual dejó su cargo su antecesor, Ginés González García. En diálogo con Radio 10, además, Vizzotti explicó que el Ministerio de Salud "le provee habitualmente al Hospital Posadas" vacunas, aseguró que es "incorrecto" el número de 3000 dosis reservadas para la cartera sanitaria e insistió: "De ninguna manera se reservan vacunas para una estrategia determinada".
En tanto, la funcionaria adelantó que presentará al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, una "propuesta de monitoreo y de información periódica" sobre cómo se establecen los mecanismos "escalonadamente" para vacunar contra el coronavirus a la población estratégica.
También se refirió al proceso por el cual se distribuyen las vacunas y se seleccionan las personas que serán inoculadas del virus.

Volver

20/02/2021 (5072)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/PlanBasico970x90.gif