PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Pfizer negó que haya existido un pedido de pagos indebidos

http://arbia.com.ar/imagenes/pfizer_dipu.jpegLa farmacéutica estadounidense le asestó otro revés a las acusaciones de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien días atrás denunció públicamente supuestas “irregularidades” en la negociación para la compra de vacunas con esa firma. El gerente de Pfizer, Nicolás Vaquer, aseguró que “continúan” las conversaciones con el gobierno nacional para la adquisición de las vacunas contra el coronavirus que produce ese laboratorio y remarcó que "en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o existencias de intermediarios" por parte de los representantes del Estado argentino.

Con esta declaración, la farmacéutica estadounidense le asestó otro revés a las acusaciones que la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien días atrás denunció públicamente supuestas “irregularidades” en la negociación para la compra de vacunas con esa firma.
La tajante desmentida fue hecha frente a diputados y diputadas, durante el plenario informativo que se realiza en la Cámara baja. La reunión fue convocada por el oficialismo y asistieron los representantes de todos los laboratorios que firmaron o negocian acuerdos de vacunas contra la Covid con el Estado nacional. "Estamos en conversaciones con el Estado nacional" para un eventual contrato, sostuvo el directivo y recordó que "es potestad del Poder Ejecutivo decidir con qué vacunas" cierra acuerdos. Luego, ante preguntas de la oposición, explicó que se firmó un "acuerdo de confidencialidad el 11 de julio" pasado con Argentina.

Volver

08/06/2021 (5283)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados