PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Julio Pereyra presentó la lista de precandidatos a concejales

http://arbia.com.ar/imagenes/pereyra_lista.jpegJulio Pereyra presentó la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos en Florencio Varela
El diputado provincial y precandidato a diputado nacional, lideró la presentación de la lista del Frente de Todos en el distrito. Estuvo acompañado por el intendente local, Andrés Watson y por la primera precandidata a concejala, Beatriz Domingorena.
En un nuevo plenario digital, el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Florencio Varela, Julio Pereyra, presentó este lunes las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos a nivel local para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre.
Durante el evento, que se trasmitió para más de cinco mil personas conectadas a través de la plataforma Milita,org, Pereyra remarcó: “hoy vamos a hablar del futuro y la esperanza, porque vamos a salir, con todos y todas, con los que están en esta lista y los que no, vamos a tener que trabajar todos juntos para sacar el país adelante. Hace falta un Estado nacional fuerte y consolidado, que respete el primer interés que es el del pueblo”.

“Tenemos un deber, trabajar y mucho, tenemos que creer en nosotros mismos para construir un país productivo. Hay esperanzas y tenemos la convicción de saber que viene lo productivo, la generación de trabajo, y que cada uno va a poder cumplir sus sueños”, agregó el conductor del peronismo varelense.
Por su parte, la primera precandidata a concejala, Beatriz Domingorena, manifestó su compromiso y orgullo de liderar la lista en el distrito: “siento la enorme vocación de pertenecer a un enorme proyecto político militante de mucha trayectoria, con coherencia a través de los años. Sigamos entre todos y todas profundizando y respaldándolo en Florencio Varela, confiando en que en la unidad y el compromiso de todos está el cumplimiento de esos sueños que fuimos logrando”, expresó.
A su turno, el intendente municipal Andrés Watson felicitó a cada uno de los integrantes de la lista y dijo: “tenemos que trabajar muy fuerte. Tenemos una tarea muy importante que es la de ratificar nuestros ideales, la de seguir buscando una Patria justa, libre y soberana. Y para eso, están nuestros compañeros precandidatos”.
La lista de precandidatos del Frente de Todos en Florencio Varela:
Concejales titulares: Beatriz Domingorena, Gustavo Javier Rearte, Vicenta Raquel Magallan, Guillermo Poletti, Lidia Verónica Sandoval, Marcelo Alejandro Basualdo,  Liliana Valentina Benítez, David Guillermo Marconi, Norma Liliana Cristaldo, Gabriel Maximiliano Navarrete, Nélida Catalina Acosta y Jorge Alberto Rey.
Consejeros escolares titulares: Raúl Heriberto Marzano, Claudia Verónica Del Bianco, Gustavo Roberto Braña, Olga Beatriz Ravaneira y Rubén Darío Lator.

Volver

04/08/2021 (5419)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados