PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Agenda Argentina

http://arbia.com.ar/imagenes/Caf_San.jpgCafiero y Santoro debatirán sobre “la vida que queremos" con Agenda Argentina (TELAM)
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro (Frente de Todos), participarán este sábado de un debate juntos los miembros del colectivo de pensamiento crítico Agenda Argentina, que tendrá como eje temático “la vida que queremos”.En el último sábado de campaña de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Cafiero y Santoro asistirán a un debate que se realizará a las 10, en el auditorio del sindicato de los telefónicos (Foetra) en el barrio porteño de Balvanera -Hipólito Yrigoyen 3.171.

“La Vida Que Queremos”, en coincidencia con el eslogan de campaña del Frente de Todos (FdT), es el punto central de discusión de la jornada que organiza el colectivo de pensamiento crítico Agenda Argentina, que ya participó días atrás de un encuentro con el presidente Alberto Fernández. En esta jornada de debate en Foetra, participarán además el senador nacional Mariano Recalde (FdT); el antropólogo Alejandro Grimson; la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani; la socióloga feminista Dora Barrancos; la doctora en ciencia política María Esperanza Casullo; el psicoanalista Jorge Alemán; y la socióloga María Pía López.
Agenda Argentina es "una iniciativa conjunta de una nueva generación de colectivos de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural. Busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos", según se define este colectivo en su sitio web.
Asimismo, sostienen que Agenda Argentina "impulsa ámbitos de debate y acuerdo para el diseño de políticas transformadoras que encaucen a la Argentina en una senda de crecimiento sostenible".

Volver

02/09/2021 (5476)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados