PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Esmeralda Mitre de punta con Macri

http://arbia.com.ar/imagenes/E_M.jpgEsmeralda Mitre: Macri le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios
La heredera del diario La Nación estuvo invitada al programa de C5N e indicó: "Mi papá estaría muy contento de ver que yo estoy luchando por lo que nos quieren sacar". Esmeralda Mitre, en C5N
La actriz Esmeralda Mitre afirmó este sábado en SDTV que el expresidente Mauricio Macri “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”. "Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N. Esmeralda Mitre reveló que está amenazada y tiene custodia . Esmeralda también contó que "tiene custodia y se siente perseguida". "No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos", explicó.

Además, puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos. "Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones", continuó.
“Es algo muy tremendo lo que está pasando. No es solo algo que me está pasando a mí y a mis hermanos, que nos están sacando. Es algo que le está pasando al país, que es un escándalo, que se estarían robando las acciones” del diario La Nación.
En el informe de SDTV pudo verse al hermano de Mauricio Macri, Mariano Macri, sostener también la versión de que el expresidente había comprado acciones de La Nación. “Él sostiene lo mismo, es increíble, qué más decir. Lo dice su propio hermano. Yo tengo que hablar en potencial pero yo lo estaría sabiendo perfectamente. Estaría siendo un hecho que él y dos personas más pusieron 5 millones de dólares cada uno”, indicó Esmeralda.
Los dichos discriminatorios de Vidal sobre el consumo de marihuana
Mitre cuestionó a la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, por comparar el consumo de marihuana entre el barrio de Palermo y la villa 1-11-14, y le preguntó en tono crítico: "¿Te funcionan las neuronas?”.
La exgobernadora bonaerense había generado polémica en la semana al sostener que “una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, o en la 1-11-14, rodeado de narcos”.
"Las declaraciones de María Eugenia Vidal me parecieron paupérrima, de una ignorancia, de una falta de empatía con la gente que más necesita", manifestó.
"¿Qué quiere decir? ¿Qué podés fumar un porro en Palermo porque la gente tiene más dinero pero no en La Matanza?", le señaló la hija de Bartolomé Mitre y añadió: "¿Qué estás asociando? ¿Te funcionan las neuronas?".
Su relación con el Peronismo y a quién votará en las elecciones
"Yo soy una persona liberal. Tengo un pensamiento liberal. La realidad es que yo no fui kirchnerista, fui muy crítica del kirchnerismo en su momento", aclaró.
Mitre recordó que en 2015 decidió votar a Macri debido a que creyó en sus propuestas y condiciones para llevar adelante el país aunque luego se "desilusionó".
"Me hizo dar cuenta que el país lo dejó muchísimo mejor el kirchnerismo que como lo dejó Macri", declaró y, antes de adelantar a quién votará en las PASO, remarcó: "No soy panqueque, cambié de ideas, pero no soy panqueque. Cambiar de idea es algo necesario en la vida".
"No soy peronista pero voy a votar a (Leandro) Santoro" el domingo 12 de septiembre, afirmó Mitre, y recalcó que está "muy enojada" por "la aberración que ese partido" le hizo a la Argentina.
Sobre Santoro destacó que es un político "muy preparado" y "muy sensato" como hace "mucho tiempo" no veía en el país. "Estaba entre Milei y Santoro, y me quedo con Santoro", expresó.

Volver

05/09/2021 (5480)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados