PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Axel Kicillof anunció vacuna libre para segundas dosis

http://arbia.com.ar/imagenes/vac_china.jpgAxel Kicillof anunció vacuna libre para segundas dosis. En Florencio Varela el gobernador Axel Kicillof hizo dos anuncios: Segunda dosis libre para mayores de 60 y vacunación para menores de 18 sin riesgo. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó su primer acto oficial luego de la derrota del oficialismo en las elecciones PASO y recorrió la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Florencio Varela, donde realizó dos anuncios respecto a la campaña de vacunación. Por un lado, la ampliación de la vacuna libre que comenzará a utilizarse en las segundas dosis con los mayores de 60 años, es decir, aquellos con más riesgo frente al coronavirus. "Vacuna Libre nos permitió de manera secuencial que diferentes segmentos de la población por haber perdido el turno, o por el motivo que sea. Eso nos permite llegar a los que se habían quedado afuera de la vacunación".

Por el otro, el comienzo de la vacunación a menores de 18 años que no forman parte del grupo de riesgo, luego de haber avanzado con la vacunación a niños y niñas entre 12 y 17 años con comorbilidades contra el coronavirus.
Ambos anuncios se enmarcan en el avance de la campaña de vacunación, que según afirmó Axel Kicillof, alcanzó a 11 millones de bonaerenses con la primera dosis y a 7 millones con ambas vacunas. "Nadie tiene que quedar sin vacunarse, es importantísimo. Lo que está venciendo al virus es la vacuna", aseguró.

Volver

17/09/2021 (5504)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados