PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Desde Gesell Axel Kicillof ordenó levantar los peajes

http://arbia.com.ar/imagenes/peajes.jpgEl gobierno bonaerense dispuso el pase gratis por los peajes de las rutas que se dirigen a la costa atlántica. La medida fue decidida por Axel Kicillof debido al intenso movimiento de vehículos que se registra en el inicio del fin de semana largo. "Hoy veía largas colas en la ruta, como en los viejos tiempos. Recién me comuniqué con la gente de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) y como corresponde levantamos los peajes hasta el mediodía para que puedan llegar y para evitar aglomeraciones", anunció el gobernador desde Villa Gesell. Kicillof: “Nos estamos dedicando a poner ladrillo sobre ladrillo para volver a construir el entramado productivo” El Gobernador participó de una mateada con vecinos y vecinas junto al intendente Gustavo Barrera y la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz.

“Así como durante la pandemia nos dedicamos a cuidarnos, ahora se inicia el capítulo del reencuentro, la reactivación y el renacimiento de la provincia de Buenos Aires”, subrayó esta tarde el gobernador Axel Kicillof durante un encuentro que mantuvo con vecinos y vecinas en el Pinar Histórico de Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.
“Mientras algunos sectores se dedicaron a boicotear todas las medidas de cuidado y hasta a la campaña de vacunación, desde el campo popular podemos afirmar que atravesamos la pandemia pensando en el otro y cuidándonos”, señaló Kicillof. En ese sentido, el Gobernador agradeció a “los y las trabajadoras de la salud, la educación y la seguridad, que hicieron un gran esfuerzo y nos acompañaron mientras tuvimos que enfrentar lo desconocido”. “Gracias al inmenso esfuerzo de nuestro pueblo conseguimos que no hubiera una sola persona que se quedara sin su derecho a una cama o a un respirador”, dijo.

Volver

08/10/2021 (5550)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados