PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mauricio Macri llegó al país y lo esperan para declarar

http://arbia.com.ar/imagenes/Macri_21.jpgEl ex presidente arribó desde Miami en un vuelo de Iberia. Mañana lo esperan en un juzgado de Dolores para que declare por el espionaje ilegal a los familiares de la tripulación del ARA San Juan.
El ex presidente Mauricio Macri arribó al país en un vuelo de Iberia horas antes de la citación a declaración como acusado de ordenar tareas de espionaje ilegal sobre víctimas del hundido submarino ARA San Juan desde 2017 a 2018 y de haber recibido muchos de esos informes que elaboró la Agencia Federal de Inteligencia.

La semana pasada, desde el exterior, Macri presentó abogado y apeló su prohibición de salir del país en el marco de la investigación por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan. El ex mandatario envió al abogado Pablo Lanusse ante el Juzgado federal de Dolores, donde tramita la causa en manos del magistrado Martín Bava. Macri se quejó de que el juez federal subrogante de Dolores Bava lo citara a indagatoria cuando él se encuentra en el exterior y según dejó trascender a través de colaboradores con regreso el próximo 19 de octubre, con lo cual se prevé se presente al día siguiente a la indagatoria fijada en aquella ciudad.

Volver

19/10/2021 (5570)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados