PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

No piensan hacer cambios en el Gabinete después de las elecciones

http://arbia.com.ar/imagenes/kato1.jpgLo señaló Gabriel Katopodis en declaraciones a Radio 10, quien afirmó que "hay que analizar y pensar qué necesita este gobierno". La expectativa del oficialismo es llegar a la gente que no los eligió en las PASO, que aún está tratando de entender si a partir del 15 de noviembre "podemos devolverle un proyecto", agregó el ministro de Obras Públicas de la Nación. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló sobre el posible escenario político tras las elecciones 2021, y expresó que se debe “analizar la situación” para ver “qué necesita este Gobierno”.

Por otra parte, remarcó que “no imagina” posibles cambios en el Gabinete, más allá del resultado final de las legislativas del 14 de noviembre. En declaraciones a Radio 10, el funcionario destacó que desde el Frente de Todos (FdT) hay “mucha expectativa”, en la recta final de la campaña, donde “el foco tiene que ser mejorarle la vida a la gente”. Katopodis remarcó el humor social y el descontento reflejado en las PASO, por lo que la ciudadanía “está tratando de entender si a partir del 15 podemos devolverle un proyecto”, sostuvo. Respecto a las consecuencias por un resultado adverso y contundente para el oficialismo, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo: “No sé si imagino cambios en el gabinete después de las elecciones, hay que analizar la situación y hay que pensar en qué necesita este gobierno”.
En ese sentido hizo una autocrítica y sostuvo: “Hubo un gran cambio de marcha con temas que necesitábamos llegar más rápido, con decisiones para recuperar la economía”. Para Katopodis, “no sé si esto va a tener un resultado electoral favorable”, y dejó un mensaje para todo el FdT, ya que “esto es lo que tenemos que hacer más allá del resultado y nos tienen que medir por nuestra capacidad de generar laburo, que es lo que queremos”. Por último hizo referencia a Juntos por el Cambio (JXC), cuestionando la gestión de Mauricio Macri, en la “gobernaron la Argentina y se la pusieron de sombrero”, por lo que “se metieron durante cuatro años con todos y no dejaron ni un sector sin angustia e incertidumbre”.

Volver

07/11/2021 (5608)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados