PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina Fernández en Honduras

http://arbia.com.ar/imagenes/cfk_Honduras.jpgCristina Fernández de Kirchner con Xiomara Castro en Honduras
La vicepresidenta ya está en Honduras donde este miércoles se reunirá con la presidenta Xiomara Castro. Posteriormente, brindará una conferencia sobre "La vuelta de los pueblos" y asistirá a la asunción de Castro, junto a otros ex presidentes como Lula, Dilma Rousseff y Evo Morales. Durante su estadía en Honduras, adonde llegó para participar de la asunción de Xiomara Castro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá este miércoles con la presidenta electa en el Comando de Traspaso de Mando  y luego dictará una conferencia titulada "Los pueblos siempre vuelven"  en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
La charla magistral, que será a las 15 de Honduras (18 de Argentina), se llevará a cabo en el auditorio Alma Máter de la Universidad Nacional Autónoma y se enmarca en el ciclo de foros "En camino al inicio del Gobierno solidario y popular".

La expresidenta arribó a Honduras el martes por la mañana junto a una comitiva compuesta por los senadores Oscar Parrilli y Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
Al día siguiente de la conferencia, CFK participará de la asunción de Castro, donde también estarán presentes la vicepresidenta norteamericana, Kamala Harris, y el rey de España, Felipe VI. Se espera, a su vez, que participen presidente electo de Chile, Gabriel Boric, y los ex exmandatarios de Brasil, Lula Da Silva y Dilma Rousseff, y de Bolivia, Evo Morales.
Además se espera la llegada del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, al igual que el canciller Marcelo Ebrard. De El Salvador asistirá el presidente Nayib Bukele y de Costa Rica su colega Carlos Alvarado.

Volver

26/01/2022 (5766)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados