PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La diputada nacional Graciela Camaño pide intervencion de parlamento

http://arbia.com.ar/imagenes/gasoducto_NK.jpgPide que una comisión del Congreso investigue y controle la licitación del Gasoducto Néstor Kirchner. Lo dijo en su Twitter la diputada nacional Camaño, una obra de esta envergadura exige transparencia, información y control. Argentina necesita imperiosamente tener el Gasoducto Néstor Kirchner, comentó en el inicio de su hilo de Twitter .
Luego, detalló: “USD 3.600 millones vamos a gastar este año, teniendo la segunda reserva del mundo de gas no convencional”.
Dijo en lo que respecta a esa comisión: “Donde la oposición reciba la información y pueda ejercer su acción de control”.

Finalmente, adelantó cuáles serán sus próximos pasos a seguir para que esto se pueda concretar: El  lunes presentaré un proyecto de creación. Una obra de esta envergadura exige transparencia, información y control.
El Gasoducto Presidente Néstor Kirchner es un proyecto de infraestructura trascendental para nuestro país, que permitirá ampliar en un 25% la capacidad del sistema de transporte de gas natural y ayudará a desarrollar la producción creciente en Vaca Muerta"

Volver

04/06/2022 (6033)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados