PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Aparecio El Remarcador

http://arbia.com.ar/imagenes/Federico_P-Brown.jpgAlberto Fernández: "Si querían verle la cara a la remarcación de precios, la tuvieron esta mañana en la AEA" El Presidente se sumó a las críticas de Cristina Kirchner hacia Federico Braun, dueño de La Anónima, quien ante la consulta sobre qué hacen los supermercadistas ante la inflación, replicó en tono irónico: "Remarcar precios todos los días, para ser sincero". Alberto Fernández: Si querían verle la cara a la remarcación de precios, la tuvieron esta mañana en la AEA.Por Liliana Franco .“Definitivamente no me gustan los off, las cosas dichas en secreto. Cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente. No me gusto lo que hizo Matías y por eso la decisión que tome… y definitivamente no comparto lo que piensa Matías en ese punto. Tema superado

“, aseveró el presidente Alberto Fernández en ocasión de saludar a los periodistas en una helada tarde en el Patio de las Palmeras. Respecto a las sospechas de corrupción o direccionamiento de la licitación, el primer mandatario fue categórico: “Eso lo tiene un juez y él decidirá lo que tiene hacer”.
En ocasión de los 20 años de la creación de AEA, le preguntan a Federico Braun, dueño de La Anónima: "¿Qué hace La Anónima con la inflación?", que de manera irónica respondió: "Remarcar precios todos los días, para ser sincero".
Al poco tiempo se conoció un tweet de Cristina: “Recién, en la Jornada por los 20 años de AEA, el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días " para luego reproducir los dichos del empresario.
El tweet de Cristina cuestionando los dichos del empresario Federico Braun de la cadena de Supermercados La Anónima en AEA en relación a que ante la inflación “remarcaba” (los precios) también merecieron la reflexión presidencial.
"Si querían verle la cara a la remarcación de precios, la tuvieron esta mañana en la AEA", enfatizó Fernández. Y, agregó "la inflación autoconstruida no es otra cosa más que la remarcación de precios", acusó a Braun.

Volver

07/06/2022 (6038)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados