PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández en Lomas de Zamora

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Lomas.jpgEl mandatario encabeza el acto en el partido de Lomas de Zamora junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El presidente Alberto Fernández acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugura el Mercado de Lomas, que tiene como objetivo acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles. Si bien en un principio estaba prevista la presencia del ministro de Economía Sergio Massa en el evento, finalmente el funcionario no concurrió. Fuentes oficiales señalaron a Ámbito que mantiene reuniones de ordenamiento fiscal junto al secretario de Hacienda, Raúl Rigo y el Jefe de Asesores Leonardo Madcur con los responsables de administración de ministerios para "techos de gasto y programar la gestión hasta fin de año".

Se trata de un polo comercial ubicado a metros de Puente La Noria que buscará que los vecinos puedan comprar productos de primera necesidad de calidad a un precio que se relacione más con los costos de producción que con los de comercialización y así combatir a la inflación.
El proyecto se realizó a través de una inversión conjunta del Gobierno nacional y el provincial, mediante los programas Mercados MultiplicAR y Mercados Bonaerenses, respectivamente.
El predio comercial, que beneficiará a más de 800 mil personas, incluye: carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.
En esa reunión los sindicalistas también ratificaron que harán la marcha del 17 "en contra de los especuladores", y reclamaron cuestiones vinculadas a las obras sociales, como el problema que tienen en el área vinculada a discapacidad. "Quedaron que iban a convocarnos para retomar el tema, pero entendemos que recién el ministro definió el área de energía y tiene cosas de prioridad", resaltaron.

Volver

09/08/2022 (6174)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados