PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Causa Vialidad: Cristina pidió ampliar su declaración

http://arbia.com.ar/imagenes/cfk_causa_dolar.jpgCristina aseguró que quiere ampliar su declaración "ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron" la denuncia que abrió el expediente. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió ampliar su declaración indagatoria este martes 23 de agosto en la causa en la que se investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015. "Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas", argumentó la exmandataria en sus redes sociales al informar que instruyó a su abogado para que, a los efectos de poder ejercer su "derecho a defensa en juicio", solicite la ampliación la indagatoria.

Además de intendentes y diputados, ahora senadores denuncian persecución
El interbloque de senadores del Frente de Todos (FdT) rechazó los intentos de "persecución política" contra la Vicepresidenta, que provienen de "una parte de la Justicia".
El interbloque de senadores del Frente de Todos (FdT) rechazó los intentos de "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que provienen de "una parte de la Justicia" a través de la causa que se lleva adelante por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.
En un comunicado, el grupo de senadores que encabeza el formoseño José Mayans expresó que la persecución contra la funcionaria se lleva a cabo desde la Justicia y "en complicidad con los grandes grupos mediáticos, con el fin de desprestigiar, dañar la imagen y sacar de circulación a distintos referentes nacionales y populares".

Volver

22/08/2022 (6200)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados