PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Hay cortes de energía en siete provincias de Ucrania

http://arbia.com.ar/imagenes/ucrania_luz.jpegEs debido al aumento del consumo los fines de semana y luego de una ola de ataques  contra centrales eléctricas. Irán negó una denuncia de países occidentales que lo acusan de haber suministrado misiles a Rusia. Irán tachó este sábado de "completamente falsa" una denuncia de países occidentales de que suministró misiles a Rusia para la guerra en Ucrania, aunque admitió haberle entregado drones fue meses antes de que comenzara el conflicto.
La operadora estatal ucraniana Ukrenergo anunció este sábado cortes de energía en siete provincias, entre ellas la de la capital, debido al aumento del consumo los fines de semana y luego de una ola de ataques rusos el mes pasado contra centrales eléctricas.
"Hoy, el centro de control de Ukrenergo se vio obligado a introducir restricciones suplementarias bajo la forma de interrupciones de urgencia para todas las categorías de consumidores" en varias regiones, entre ellas Kiev, dijo el operador en un comunicado.


Volver

05/11/2022 (6367)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados