PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina en La Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/cfk_LaPlata.jpegEl discurso de Cristina Kirchner en La Plata por el Día de la Militancia. "No es bueno para la democracia que los jueces decidan sobre las políticas económicas" La vicepresidenta hizo referencia al atentado que sufrió en la puerta de su casa, al explicar que "el 1º de septiembre se rompió el quebró el pacto democrático" y que el objetivo era "suprimir al peronismo". CFK también pidió hacer un gran acuerdo sobre la seguridad. La referencia a una posible candidatura. "La Fuerza de la Esperanza", el lema que acompañó al festejo por el Día de la Militancia.

El minuto a minuto del acto en La Plata.
Cristina Fernández de Kirchner en el acto de hoy en La Plata: "El 1º de septiembre se quebró el pacto democrático", dijo la vicepresidente al principio de su discurso, en relación al atentado que sufrió en la puerta de su casa, cuando Fernando Sabag Montiel le gatilló dos veces a 15 centímetros de su cara. Una multitud de militantes se acercó al Estadio Diego Armando Maradona para la convocatoria que tiene como lema "La Fuerza de la Esperanza" y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como única oradora en La Plata. Clamor de los militantes para que sea candidata en 2023 y un fuerte operativo de seguridad.
"Es cierto que con la democracia no se pudo ni comer, ni curar ni educar, pero sí se puede vivir, porque para educarse, para comer y para trabajar, primero hay que estar vivos", expresó la exmandataria. vSobre este punto, la vicepresidenta consideró que "en el acuerdo democrático, podíamos tener todas las diferencias del mundo, pero nadie quería matar a nadie, a nadie se le deseaba la muerte por pensar diferente. Lo más importante fue precisamente eso".

Volver

17/11/2022 (6397)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados