PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Axel Kicillof le gana a la suma de todos los precandidatos

http://arbia.com.ar/imagenes/Kici_Sant.jpegAxel Kicillof le gana a la suma de todos los precandidatos de Juntos por el Cambio- El gobernador Kicillof tiene en su intención de voto un punto por encima de la suma de todos los precandidatos de JxC. Entre ellos, el mejor posicionado es Diego Santilli con el 21%. La encuesta se realizó del 6 al 10 de marzo entre 1118 habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 16 años. Kicillof vs. Santilli podría ser el duelo de fondo por la gobernación.  Un estudio de CB Consultora revela que Diego Santilli es el mejor perfilado en el menú de precandidatos de Juntos por el Cambio a la gobernación bonaerense.

El exvicejefe de Gobierno supera con amplitud a sus rivales en la interna. Sumados los votos, Juntos por el Cambio se ubicaría algo más de un punto porcentual por detrás del primero en las preferencias, el actual gobernador, Axel Kicillof.
La encuesta se realizó del 6 al 10 de marzo entre 1118 habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 16 años. Se utilizó un cuestionario estructurado de preguntas cerradas y abiertas con aplicación directa. El error de muestreo fue de +/- 2,8 por ciento y el nivel de confianza, 95 por ciento.

Volver

22/03/2023 (6682)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados