PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La CGERA protagonizó inauguración

La CGERA protagonizó inauguración de una fábrica de botones a gran escala con presencia de Débora Giorgi

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cgera1.jpg


Empresa de capitales nacionales invirtió para satisfacer el crecimiento de la demanda local e incrementar sus exportaciones.
La empresa Button Company inauguró el miércoles 18 de mayo una fábrica de botones a gran escala que significó una inversión edilicia y tecnológica de 4 millones de pesos.
Con la Presencia de la Ministra de Industria Débora Giorgi y el Presidente de la Confederación General Empresaria (CGERA) Marcelo Fernández, entre otros funcionarios y empresarios.

Girogi elogió el trabajo y el compromiso de la empresa.

Desde la nueva planta, que está ubicada en Villa Urquiza y cuenta con una superficie de 2.500 m2, la empresa abastecerá al mercado interno y exportará productos a otros países como México, Perú, Colombia y Uruguay.
Marcelo Fernández expresó que “este es un claro ejemplo de una empresa que invierte en una fábrica que nace para sustituir importaciones y generar nuevos empleos que sumados a los que todas las demás PYMES aportamos, generan un mercado interno fuerte”
Representando a las PYMES en el acto, Fernández dijo que “hoy estamos inaugurando una fábrica gracias a políticas de estado que son dirigidas y sostenidas por dos mujeres como lo son la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández y la Ministra de Industria Débora Giorgi a quien muchos empresarios PYMES les agradecemos el haber comprendido que nuestro sector es un factor clave de generación de empleo y distribución de la riqueza”
Gabriel Lubelsky, titular de la emprea junto a la Ministro, su padre, el titular de CGERA y el Jefe de Gabinete del Ministerio.
Con esta inversión, en la compañía proyectan un incremento de las ventas del 30% para este año.
Las máquinas de la fábrica constituyen una tecnología de punta, única en Sudamérica. Por ello, para operativizar la planta, la empresa incrementó en un 30% su personal, capacitando a todos en la utilización de esta nueva tecnología.
Como parte de este proyecto, la empresa muda también sus instalaciones a un predio un 50 % más grande que el actual.
“Hemos desarrollado diferentes procesos y tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes más y mejores productos y servicios” manifestó el presidente de la empresa, Gabriel Lubelski, e informó que trabajarán “para incrementar nuestra participación en mercados como México, Colombia y Perú, como así también consolidar el liderazgo que la empresa posee en el sector” a tiempo que agradeció a la CGERA y al Ministerio de Industria.

Volver

18/05/2011 (910)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados