PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Balean al periodista Carlos Walker en Mar del Plata

Balean al compañero periodista Carlos Walker en Mar del Plata

http://www.arbia.org.ar/imagenes/walker-138x83.jpg

Desde la Comisión Directiva de ARBIA,  queremos expresar nuestra solidaridad con el periodista Carlos Walker, activo militante contra los grupos concentrados marplatenses, Jefe de redacción de 0223.com.ar  y manifestar nuestro total repudio al violento hecho del que fuera víctima. El raro hecho ocurrio a metros de la Avenida Constitución de la ciudad de Mar del Plata, le quitaron el maletin con documentación y antes de darse a la fuga le dispararon a las piernas, se encuentra fuera de peligro.
Dos personas jóvenes en una moto de color blanco, interceptaron esta tarde al periodista de investigación y denunciante Carlos Walker, a metros de la Avenida Constitución, en lo que aparentemente habría sido un robo.
Según las fuentes cercanas, el periodista se había bajado de un colectivo y se encontraba tomando unas fotos de unos carteles políticos que estaban marcados como “publicidad ilegal”. En ese momento, los delincuentes se acercaron, le quitaron el bolso en el que llevaba documentación informativa y antes de darse a la fuga le dispararon a las piernas. Los testigos aseguraron que Carlos no puso resistencia, pero aún así le dispararon.


Volver

29/07/2011 (971)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg