Galería de Imágenes - Obra Camet Norte Partido de Mar Chiquita

En esta obra se podrá apreciar la participación de nuestro equipo de trabajo desde la fundación hasta las terminaciones a futuro. Dejando en evidencia la continuación en curso de la misma.
Se realizo la ingeniería correspondiente sobre el proyecto convenido, seguidamente se ejecuto la platea de hormigón armado incluyendo la araña de cloaca y en forma simultanea el panelizado completo en el taller, y para concluir con la etapa estructural, el montaje según replanteos.
Durante las tareas de emplacado exterior se resolvieron las instalaciones afectadas a la vivienda. Ejecución de pozo de agua, instalación sanitaria, provisión de agua fría y caliente a cocina y baño. Instalación eléctrica, manguera, cajas y cableado completo.
Sobre la capa de rigidización y barrera de viento, la vivienda fue revestida con el sistema EIFS brindando una mejora notable en cuanto a eficiencia energética¿Sabias que el ahorro energético es uno de los ítems más importantes para nosotros? Este mismo detalle fue participe en las carpinterías, se utilizo linea modena con DVH, porque sabemos que cuidando rigurosamente ciertos puntos, la tecnología del sistema de Steel Framing es totalmente superior a lo tradicional.