A puro viaje, el pueblo paga
El diputado que más días pasó en el exterior fue Fernando Iglesias. El legislador macrista realizó cuatro viajes, por los que recibió U$S 5.195 en viáticos, y estuvo en total 37 días fuera del país, es decir, más de un mes. ¿Dónde estuvo Iglesias? En febrero fue invitado a Nueva York por el Consejo del Movimiento Federalista Mundial; en abril pasó por Montevideo invitado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado; en septiembre hizo una gira por Roma, Madrid y Viena como integrante del Parlatino por la que no percibió viáticos; y en octubre participó de reuniones de la Unión Interparlamentaria, el GRULAC y otros organismos en Ginebra, Budapest y nuevamente Viena.
Nicolás Massot completa el podio de diputados con mayor cantidad de días fuera del país, un total de 25. Su primer viaje fue junto a Marco Lavagna (Frente Renovador) y Ezequiel Fernández Langan (Pro) a Washington para participar del Foro Estratégico Argentina-Estados Unidos. Los tres fueron invitados por el Center for Strategic and International Studies (CSIS).
Los viajes restantes del jefe del bloque Pro fueron a Marruecos, como parte de una delegación oficial encabezada por el canciller Jorge Faurie; y a Nueva York junto a Emilio Monzó, invitado por Jefatura de Gabinete, para reunirse con diversos inversores. Entre los tres viajes, Massot recibió U$S 4.767 en viáticos. Cornelia Schmidt-Liermann (Pro) estuvo de viaje 12 días. Integró la comitiva oficial que acompañó a Mauricio Macri a la asunción del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez; pasó por Washington junto a Lavagna y Silvia Lospennato -los tres invitados por el House Argentina Caucus-; viajó a París a instancias de la OCDE; y finalmente estuvo en Colombia, invitada por el Congreso de ese país.