PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Abal Medina homenajeó a legisladores

Abal Medina homenajeó a legisladores a dos años de la
Ley de Medios


http://www.arbia.org.ar/imagenes/jmam.jpeg

País /  El secretario de Comunicación del Gobierno destacó a los funcionarios que "lograron lo que casi todos creían imposible". Además, consideró que "la sanción de la norma marcó un antes y un después en la historia de la democracia".

Juan Manuel Abal Medina.
El secretario de Medios y Comunicación del Gobierno, Juan Manuel Abal Medina, rindió homenaje a los legisladores a dos años de la aprobación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
"A dos años de la histórica aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, quiero rendir un homenaje a los legisladores de la Nación que, impulsados por el enorme coraje y  patriotismo de Cristina y Néstor Kirchner y acompañados por la valentía de miles de referentes de la sociedad civil, lograron lo que casi todos creían imposible", señaló.
En declaraciones a Télam, Abal Medina dijo que "la sanción de la ley marcó un antes y un después en la historia de nuestra democracia al lograr torcer el brazo de los intereses monopólicos de Magneto y compañía, sentando las bases de un país en el que las decisiones se
toman en las instituciones de la democracia y no en los lobbies de los poderes concentrados económicos y mediáticos".
Agregó que "a partir de ese día nadie puede pretender seguir definiendo a su antojo la realidad en nuestro país y serán siempre las diversas y plurales voces de los 40 millones de argentinos las que determinen democráticamente lo que ocurre".
"Es bueno recordar a los políticos, intelectuales, actores, periodistas y referentes sociales que se superpusieron al miedo que Clarín había instalado en la sociedad argentina durante décadas y terminaron de saldar esa gran deuda de la democracia", finalizó.
Fuente: El Argentino


Volver

10/10/2011 (1042)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_agosto.jpg
http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg