PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Buenos Aires en el proyecto nacional

“Buenos Aires en el proyecto nacional”
La construcción política es de abajo hacia arriba


Así lo afirmó, el vicegobernador electo Gabriel Mariotto, al finalizar el Encuentro por las Políticas Públicas de la Provincia que encabezó ayer en la sede Esteban Echeverría de la UOCRA, con la participación de 4.000 militantes. El ejemplo de la “ley de medios”.
“Tuvimos mucha participación,  con la posibilidad de escuchar a todos los compañeros que nos marcan el camino a seguir sobre políticas públicas de la provincia de Buenos Aires, enmarcadas en el Proyecto Nacional que conduce Cristina; la construcción política es de abajo hacia arriba y con estas posibilidades de participar, expresarse, de discutir, así cumpliremos nuestros objetivos”, dijo Gabriel Mariotto, minutos después de cerrar el acto de clausura del Encuentro, que contó con la presencia de dirigentes provinciales, nacional y latinoamericanos.
“Estoy muy contento, fue una jornada muy intensa, con miles de militantes que han venido y han participado activamente en todas las comisiones de trabajo”, apuntó Mariotto en declaraciones a AgePeBa.
Luego, Mariotto consideró que el acto de cierre fue “maravilloso; nos honraron con su presencia y su palabra Hebe de Bonafini, Juan Manuel Abal Medina, Anibal Fernández, el “cuervo” Larroque, José Ottavis, Gerardo Martínez; Blas Llanos, de Paraguay;  Marco Ominami, de Chile; y la senadora Lucía Topolansky, esposa del presidente uruguayo José Mujica“, recordó entusiasta  el vicegobernador electo de la Provincia.

Mas adelante, el actual titular  de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios Audiovisuales (AFSCA), explicó “hay que seguir reproduciendo esto en toda la Provincia, siguiendo con el análisis de las conclusiones y escuchando al resto de los ciudadanos, a los que piensan como nosotros y a los que piensan distinto”.
Respecto de la posibilidad de que las conclusiones de estos encuentros  se transformen en políticas concretas, el electo vicegobernador resaltó: “el antecedente que tenemos es la Lay de Medios; del debate surgieron el proyecto, la fuerza para implementarlo y la posibilidad de provocar un cambio de paradigma. Así, de abajo hacia arriba todo se puede”.

Para finalizar, dirigiéndose a todos los bonaerenses, Mariotto afirmó “van a tener la posibilidad de expresarse, de participar y de formar parte de un Proyecto Nacional que transformó la patria”.

Volver

23/11/2011 (1096)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_sept.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg