PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El vicegobernador Gabriel Mariotto en Mar del Plata

ARBIA acompaño al lanzamiento del FpV Mar del Plata-Batan
El vicegobernador Gabriel Mariotto en Mar del Plata

http://www.arbia.org.ar/imagenes/13julio2.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/13julio1.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/13julio4.jpg




             

El vicegobernador bonaerense a cargo del ejecutivo Gabriel Mariotto sostuvo en Mar del Plata que “sin la locomotora que condujeron Néstor Kirchner y ahora Cristina Fernández de Kirchner no hubiese habido este cambio y transformación que ha logrado la Argentina”.
Mariotto participó de la creación de la “mesa de conducción” del Frente para la Victoria (FpV) Mar del Plata-Batan integrada por  el  embajador en Venezuela Carlos Cheppi, la diputada nacional Adela Segarra, el ex diputado Daniel Rodríguez, Diego Garciarena, Stella Casasola, la diputada provincial Fernanda Raverta, los concejales de FpV y dirigentes locales.
El acto se llevo a cabo en el Hotel 13 de julio, colmado de militantes y juventud, Mariotto dijo a la prensa que “la política no se construye con el impulso de la especulación de una agenda electoral, sino siendo protagonistas de un cambio histórico”.
“Sin la locomotora que condujeron Néstor Kirchner y ahora Cristina Fernández de Kirchner no hubiese habido este cambio y transformación que ha logrado la Argentina”.
El funcionario enfatizó que “éstos 30 años de democracia nos sirven para no seguir cometiendo errores del pasado. No nos podemos detener sino predicar este proyecto nacional que tiene compromiso y reflexión”, resaltó y eso es “lo que necesita la Argentina y nuestra presidenta”.
Con respecto a que hoy se cumplen 15 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, el vicegobernador a cargo del ejecutivo bonaerense manifestó que “necesitamos una Patria con justicia, sin complicidad de policías y ladrones'.
Ante la consulta de los periodistas  se refirió a los medios locales y a las trabas desde el municipio para avanzar en la instalación de nuevos cables en Mar del Plata.

Cheppi: “Vamos a seguir construyendo esta alternativa de poder en Mar del Plata”
Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, el Frente para la Victoria de Mar del Plata llevó a cabo una conferencia de prensa. Allí se presentó oficialmente a los integrantes de la mesa política y se tocaron los temas centrales a nivel local, provincial y nacional.
La apertura del evento, que tuvo una amplia convocatoria, estuvo a cargo de Cheppi, que agradeció la presencia del vicegobernador, del público, de los medios de comunicación y de los 21 representantes del FpV que compartieron con él la mesa.
Luego, se otorgó la palabra a la diputada nacional Adela Segarra y el dirigente Daniel Rodriguez, que expresaron su postura ante el momento político que atraviesan la ciudad y el país, y llamaron a seguir construyendo en favor del proyecto nacional.
Más adelante, Cheppi retomó el rol de orador e hizo hincapié en la importancia de seguir generando una unidad fuerte en el FpV local para trabajar en la ciudad. “Más allá de los cargos que hoy nos toca cumplir a cada uno, como en mi caso al haber sido elegido por la Presidenta para cumplir un rol en la Embajada de Venezuela (…) ratificamos totalmente que vamos a seguir construyendo esta alternativa de poder en Mar del Plata”, aseguró.
 

Volver

25/01/2012 (1144)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg