PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Scoccimarro:Ley de Medios,el 7 de diciembre entrará en vigor con todo su articulado

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Scocci3TvPu.jpeg
Scoccimarro: "La política de la TV Pública es una política de Estado"
El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, afirmó hoy, al inaugurar el noveno Consejo Federal de la TV Pública en Rawson, que "el 7 de diciembre entrará en plena vigencia la Ley de Medios y eso constituirá un hito sustancial en la historia de la comunicación en nuestro país".
Alfredo Scoccimarro dejó inaugurado hoy en Rawson el noveno Consejo Federal de la TV Pública que contó con la presencia del gobernador de Chubut Martin Buzzi y representantes de las distintas televisiones públicas de las provincias.
"La política de la televisión pública es una política de estado porque además es un trabajo que iniciamos juntos entre las provincias y el la Nación hace cinco años y esta política no tiene retorno", afirmó el secretario.
Scoccimarro sostuvo que "la multiplicidad de voces llevará a pleno una ley que no pudo ser aplicada aun en su totalidad por medidas judiciales pero que el 7 de diciembre entrará en vigor con todo su articulado".
Al disertar en la sesión inaugural del Consejo Federal de la TV Pública el secretario de Comunicación Pública dijo que "los canales públicos aún con sus diferencias de estructura han avanzado en estos cinco años y me pone muy contento que hoy podamos reunirnos en esta querida provincia de Chubut para hablar de estos temas".
"Esta política es de ida y vuelta entre las provincias y la Nación y tengo las precisas instrucciones de la Presidenta para que ese esquema de multiplicidad de voces sea un esquema bien federal", remarcó.
Scoccimarrio dijo que "éste es un desafío que hoy todavía no hemos dimensionado en su totalidad, pero que vamos a ver seguramente el efecto que va a tener y la dimensión que va a tomar".
Por otro lado, el secretario de Comunicación Pública señaló que tiene "la suerte de viajar permanentemente con la Presidenta por todo el país y de poder ver las innumerables muestras de afecto y agradecimiento que recibe".
"Cada vez que entrega una casa, un pavimento, que inaugura una escuela, un hospital, la Presidenta recibe innumerables muestras de afecto de la gente", agregó.
Soccimarro recordó además "los 5 millones de puestos de trabajo logrados" y subrayó "la fuerza tremenda que tiene la Presidenta y por eso hay que seguir por este camino".

Volver

14/09/2012 (1363)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg