PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Estela: "Me he encontrado con un ser humano maravilloso"

http://www.arbia.org.ar/imagenes/carlotto.jpg
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo relató que el encuentro con su nieto recuperado "fue en familia, fue una charla muy linda" en la que hablaron "de música y de qué le gusta leer". "Yo no lo quería ni tocar, para no abrumarlo, pero el abrazo que le di fue un abrazo contenido de tantos años", contó.
"El encuentro fue maravilloso, doy gracias a Dios, a la gente, a ustedes (en alusión de la prensa) por haber encontrado fuerzas, porque uno no sabe dónde estaba, qué le pasaba y me he encontrado con un ser humano maravilloso, puro, sencillo, íntegro, positivo 100 por ciento", reveló Estela de Carlotto al retirarse de su casa en la localidad platense de Tolosa.

Detalló que el encuentro con su nieto Guido, que se concretó ayer en la ciudad de La Plata, "fue en familia, fue una charla muy linda" en la que hablaron "de música y de qué le gusta leer". "Fue un encuentro de personas que se encuentran para conocerse", apuntó.
Relató que ella esperó que su nieto ingresara a la casa donde se produjo la reunión y, cuando entró, lo abrazó y lo llamó Guido. "Yo no lo quería ni tocar, para no abrumarlo, pero el abrazo que le di fue un abrazo contenido de tantos años", contó aún emocionada. Con una sonrisa amplia, Estela recordó que al despedirse, Guido le dijo "chau, abu".

Volver

06/08/2014 (1959)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_2018.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg