PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Rossi en Rosario pidió el voto para Sukerman, Rubeo y Muñoz.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/rossirosario_13abr.jpeg
El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, pidió el voto para los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo domingo en la provincia de Santa Fe. En Casa de la Corriente de Rosario, el candidato presidencial brindó hoy una conferencia de prensa junto al candidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman, a concejales, Alberto Muñoz y Juan González Utges; y  a los precandidatos a diputados provinciales, Luis Rubeo, Luciano Arancho y Norma López donde pidió a los santafesinos que voten “por la esperanza”.

“Roberto Sukerman es el hombre que puede sacar a esta cuidad de este letargo y devolverle las esperanzas a los rosarinos”, remarcó Rossi. Y agregó: “Los santafesinos sabemos bien que votar al socialismo es la resignación y el conformismo”.

“Nosotros queremos ver a Rosario en el camino del progreso, el crecimiento económico y social, pero además, queremos una ciudad insertada en el mundo”, expresó Rossi, al tiempo que recalcó: “Los rosarinos merecemos mejor calidad de vida, más trabajo, mejor salud y más seguridad, todo lo que el actual gobierno demostró que no pudo brindar”.

En ese contexto, el candidato presidencial, además, expresó su respaldo a la fórmula a gobernador y vice integrada por Omar Perotti y Alejandro Ramos.

“Todos nuestros candidatos expresan mi pensamiento político, ellos privilegian el interés de los santafesinos  por sobre todas las cosas y tienen un gran trayectoria. Son ellos los que nos podrán devolvernos el orgullo de ser rosarinos”, señaló Rossi.  

Volver

13/04/2015 (2167)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_agosto.jpg
http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg