PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bossio:No regalamos nada a nadie

Procrear: “No regalamos nada a nadie, la gente hace sus casas con esfuerzo y trabajo”
Lo dijo el titular de la Anses, Diego Bossio, durante el sorteo de las primeras 490 viviendas del desarrollo urbanístico Procrear de Tandil, del que participaron 2541 familias que no tienen terreno propio.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/bossio.jpeg
El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, estuvo este fin de semana en el sorteo de las primeras 490 viviendas del Procrear en Tandil que se realizó en la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires (Unicen), y del que participaron 2541 familias.

Estuvo acompañado por el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe), Martín Reibel Maier, el intendente local, Miguel Ángel Lunghi y el presidente del bloque del Frente para la Victoria en Tandil, el concejal Pablo Bossio.

En la oportunidad, Bossio también entregó certificados de obtención de crédito a familias de Procrear. “No regalamos nada a nadie, sabemos que con créditos como Procrear ustedes lo pueden hacer con esfuerzo y trabajo, queremos que vivan en paz”, manifestó.

Por su parte, Lunghi agradeció a Bossio por participar del sorteo. “Quiero felicitarlo por el trabajo que está haciendo. Las casas no tienen color político, todos tenemos que trabajar para estar unidos y consolidar la calidad de vida de los ciudadanos. Quiero que Tandil siga progresando”, afirmó.

El proyecto Procrear en Tandil consta de 628 viviendas ubicadas al norte de la ciudad, en un predio delimitado por las calles Pujol, Quintana, Buenos Aires y Beiró. Con una inversión de $788,4 millones, posee una superficie de 27 hectáreas y cuenta con 70 calles internas con cordón cuneta, reductores de velocidad y pileta hidráulica para evitar inundaciones. También incluye espacios de uso común, 3 plazas verdes completamente equipadas, bicisendas y un área de esparcimiento que prevé la construcción de un parque de skate y una zona de deportes.

De los hogares sorteados, 296 son departamentos de 2 y 3 dormitorios, 130 casas de 2 dormitorios y 64 dúplex de 3 dormitorios, y las empresas a cargo del proyecto son Riva SA, Eleprint SA y Coarco SA.

Desde el inicio del programa de créditos hipotecarios, se han puesto en marcha en Tandil 1959 viviendas. De ese total, 1331 corresponden a las líneas individuales ($361 millones de inversión), de las que 903 ya finalizaron; las 628 restantes forman parte del desarrollo urbanístico antes mencionado.

Volver

26/04/2015 (2177)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg