PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Pablo Moyano adelantó que "se viene una reforma laboral con miles de despidos".

http://www.arbia.org/imagenes/pablomoyano_11oct.jpg
El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, detalló el plan del Gobierno en caso de que gane Cambiemos las elecciones legislativas. También defendió al sindicalismo de los ataques del Poder Ejecutivo. "Hay diferencias con el resto de la cúpula de la CGT en la conducción, como en cualquier aspecto de la sociedad. No todos los periodistas piensan igual, no todos los dirigentes pensamos igual, los políticos, los empresarios, diferentes visiones del modelo económicos. Algunos compañeros creen que hay que dialogar para la foto, pero hay un desprecio del Gobierno hacia los trabajadores", puntualizó Moyano.

Sobre esto, fue contundente: "Veremos después de las elecciones si se arma una nueva central". "Si gana este modelo económico, se viene una reforma laboral que va a provocar miles de despidos", sentenció.

"He visto periodistas decir que todos somos (Juan Pablo) ‘Pata’ Medina, que todos somos delincuentes y yo también les diría: ¿Todos los periodistas son (Mariano) Grondona o son BBernardo) Neudstadt, o (José) Gómez Fuentes, o como los dirigentes y periodistas en tiempos de dictadura? No. Entonces separemos dirigentes de dirigentes. Esta es la avanzada para la reforma laboral que se viene después de las elecciones", lanzó el gremialista.

Ante la repregunta, Moyano insistió: "Vemos el avance del Gobierno hacia los trabajadores. Un Ministerio de Trabajo que está en manos de empresarios van a favorecer a los empresarios. Por eso, permiten que cada vez que hay un reclamo legítimo como este, enseguida salen los medios de comunicación con que Camioneros extorsiona, que bloquea".

En diálogo con Futurock, el gremialista disparó: "Lo de las la lista negra del Presidente no nos preocupa. Me preocupan más las empresas, que firman un acuerdo para cumplir con el convenio y no lo cumplen, y más si tienen el aval del Ministerio de Trabajo".

Volver

11/10/2017 (2792)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados