PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Unidad Peronista en la Pcia. de Buenos Aires

http://arbia.com.ar/imagenes/pj_unidad.jpg
Julio Pereyra :Hoy nos reunimos con grandes compañeros para dar el primer paso en la reconstrucción del Peronismo porque debemos transformar el presente y no podemos ir siempre por el mismo camino si queremos ver resultados diferentes
Menéndez: "Queremos que los compañeros que se han ido sientan que el PJ es su espacio"
Espinoza: "Logramos la unidad para generar un país con justicia social y futuro"

El intendente de Merlo y futuro presidente del partido anunció que comenzaron las gestiones para “repatriar” a los dirigentes y referentes peronistas que se fueron.
“La unidad es superior al conflicto”. Esa definición, que durante meses acompañó el perfil de WhatsApp del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en su celular, se refiere a uno de los cuatro principios centrales postulados por el Papa Francisco, con una enunciación casi idéntica: “La unidad prevalece sobre el conflicto”. Este viernes, después de una durísima negociación donde el PJ Bonaerense estuvo al borde de entrar en una interna entre dos listas, que podía generar impugnaciones cruzadas o una intervención judicial, el concepto retomó su vigencia para evitar una ruptura de muy difícil retorno.

Volver

25/11/2017 (2850)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados



http://arbia.com.ar/imagenes/Varela300x250.jpg